wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tutorial Hamachi
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kaiser7K escribió:
Habeis abierto los puertos como se indica en el post de problemas frecuentes?

¿Con Hamachi abrir los puertos? Yo no lo uso pero creo que precisamente evitaba éso, que la utilidad era ésa, ¿no?

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kikepalmer

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, con Hamachi hay necesidad de tener los puertos del router abiertos, es mas, yo con los puertos abiertos del router tampoco consigo poder conectarme. Tuve que volver al módem de cable de Ono para poder jugar online al Gp500.

Pero claro, cada PC es un mundo y lo que a unos les funciona a otros no.
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

kikepalmer escribió:
No, con Hamachi hay necesidad de tener los puertos del router abiertos, es mas, yo con los puertos abiertos del router tampoco consigo poder conectarme. Tuve que volver al módem de cable de Ono para poder jugar online al Gp500.

Pero claro, cada PC es un mundo y lo que a unos les funciona a otros no.

Esta es la mayor afirmación que se puede dar.

Yo he jugado sin hamachi en partidas que uno creaba, y se daba la circunstancia de que si la creaba yo, ese uno, no la veía... incumpliendo la ley conmutativa XDDDD

En principio, en teoría! con hamachi no había que abrir puertos, pero como ha dicho kike, cada PC es un mundo y por probar tampoco se pierde mucho!

Salu2
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2013 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que, hasta donde llega mi información, la ventaja del Hamachi era ésa, que no había que abrir los puertos. Sin ésa ventaja no había diferencia alguna con correr "a pelo". Pero si decís que es necesario, como desconocedor del tema que soy, me callo y listo porque de lo contrario no ayudo en nada.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: