wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas BKS 13 review by Octos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arrako23

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 9:50 am    Título del mensaje: Problemas BKS 13 review by Octos Responder citando

Hola, me he descargado este mod y he de decir que es flipante. Me encanta, pero tiene un par de fallos:

1- Con varias motos, en el menu de motor en Pits, me salta un error porque falta un archivo *.bmp

2-Cuando instalo el BKS en un GP500 que tiene desbloqueadas las motos de Roberts y de Doohan ´94, en cuanto selecciono la moto de Doohan me tira al escritorio.

El primer problema le he solventado renombrando archivos en la carpeta de los menus, pero el segundo no se como hacerlo.

He de decir que he descargado varias veces el archivo del BKS y en varios ordenadores y el error persiste.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es normal. Los autores "no cayeron" en la cuenta de que un GPParticipants (o la suma de un GPP+GPEP) no puede tener más de 40 pilotos. Sumando los de MotoGP'13, más las Beamteam que hay en ese GPP, ya llegan a las 40 (ó 39, lo acabo de contar y ya no me acuerdo Laughing ) por lo que las otras cheat no son accesibles. Puedes solucionarlo borrando algunas (o todas) las BeamTeam del GPP.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
arrako23

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, entiendo. Por cierto, en cuanto a los errores en la pantalla de motores en Boxes, he copiado manualmente los archivos y lo he ido renombrando.
No se si esto es un fallo solo mío o es común...asi que podría subir si quereís el Update.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estos problemas son los normales cuando uno crea su primer BKS. Se basaron en otro existente y olvidaron (o no sabían) adecuar todos los archivos para el nuevo. Yo mismo, que llevo unos cuantos montados, tengo que esforzarme por recordar todo que hay que cambiar cada vez que me pongo (y ahora, que hago sobre todo MOD's completos para los campeonatos, aún más).

Si lo tienes correctamente renombrado, no te cortes en mandarlo (como se indica en la web, en el apartado "Como subir") y lo publicaremos con gusto. Y si para éllo has tenido/querido que modificar el GPP, inclúyelo en el paquete.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: