wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

dos problemas al cambiar de win 7 a win8

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
samick82

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 8:03 pm    Título del mensaje: dos problemas al cambiar de win 7 a win8 Responder citando

hola compañeros, al cambiar de windows y querer jugar al gp500 con el programa para cargar los mods (DSv4_RFR) me arroja este error

bueno salgo del programa ese y ejecuto el exe del gp500 y el mod lo tengo cargado pero al querer jugar al nuevo mod 1.2 de button de la temporada 2000 me arroja este error al querer empezar a jugar...ya sea practica o carrera...es con el unico mod que me sale ese error

alguna sugerencia?
saludos
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, dos.

La primera, sin haber utilizado nunca Windows 8, es que ejecutes el DSv4 con permisos de administrador. Imagino que pueden ir por ahí los tiros, ya con Win7 podía ser un lío eso de los permisos.

La segunda es que, tal y como está explicado en el hilo de preguntas frecuentes, ese error indica que has escogido un número de participantes en carrera superior al de pilotos exitentes en el GPP. Bájalo (no recuerdo cuántos tiene ese BKS) y verás como no hay problema.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
samick82

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

al DSv4_RFR lo ejecuto como administrador y me da ese error...igualmente aunque me de ese error al darle al exe original me carga el mod!

por el tema del gpp voy a mirar lo de los participantes

gracias por la respuesta
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que digo una tontería pero ¿ya has enlazado correctamente el DSv4 con el exe?

Abre el DSv4.ini con el bloc de notas, tiene que aparecerte algo así:

Cita:
[Configuracion]
Ejecutable=C:\Program Files (x86)\Microprose\GP500\Gp500.exe
RutaEXE=C:\Program Files (x86)\Microprose\GP500
DataOriginal=
SaveOriginal=

Asegúrate de que en "Ejecutable" aparece la ruta del exe del GP, que en "RutaEXE" aparece la ruta del exe del DSv4... y que ambos están en la misma carpeta. Si no es así, borra el DSv4.ini, y vuelve al DSV4, pincha en la tecla superior derecha (encima de Gooo...!!!) para enlazarlo con el exe del gp. Cuéntanos a ver...

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
samick82

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 5:10 am    Título del mensaje: Responder citando

solucionado el problema de dsv4, es raro ya que no borre el juego al cambiar de windows por que lo tengo en una particion. solo di los permisos de administrador para poder ejecutar ambos exe.

el problema del mod 2000 solucionado tambien, en los tracks originales baje la cantidad de pilotos y funciono...nunca me paso eso con los tracks originales esto....en fin muchas gracias y a volver a disfrutar del mejor simu
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 5:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro... ola

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: