wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Suzuki RGV500 Gamma '93
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Models
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que usen models de ruedas vacíos no significa que no usen model de ruedas, solo que el model que usan está vacío, y es porque las ruedas ya vienen incluidas en el bike.dk4. Si no recuerdo mal, este sistema lo empezó a aplicar Kingo con sus 500 vintage (creo que empezó con "una rueda vacía" y luego pasó a las dos). Puedes encontrar estos models vacíos en los últimos BKS de MotoGP (desde 2010 o así) o en cualquiera de Moto2, son las carpetas llamadas "No", tanto en models/front como en models/r_wheel. Las colocas en su sitio como cualquier otra, las enlazas desde el GPP también como cualquier y listo.

De hecho, desde que convertí las primeras Moto2, todo lo que yo he convertido lo he hecho con este sistema y he convertido tanto mis propios models como todas las Moto2 y MotoGP.

Sigue la misma idea que el model de casco "invisible head" que aplicó Lolo para los riders de talla pequeña. Al ser el rider más bajo, el casco normal quedaba demasiado lejos del cuerpo, así que colocó los cascos en el rider.dk4 y se inventó ese model vacío que, en los últimos años, yo vengo colocando también en carpetas llamadas "No" para unificar el criterio. De hecho, ahora que pienso, es lo mismo que solucionaba el parche de los Malasombra para la noria de Suzuka, el model tiene que existir para que funcione el GP, pero ese model está vacío.

Saludos.

P.D. Yo no sé hacerlo, para hacer algo parecido con un rider para la Bultaco TSS 50 pillé el lod con menos polys de un rider, lo reduje aún más en polys, lo reduje en tamaño y lo coloqué para que fuera por debajo del asfalto... Manazas.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
samick82

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno cree las carpetas (les puse el nombre "no" , solo para guiarme jej) las enlace y ahora me tira error y arroja al escritorio....supongo que dentro de esas carpetas que cree tendria poner algun archivo de un front.dk4 pero vacio....voy a bajar algun mod de moto3 para investigar un poquito mas. gracias por la respuesta :)
Site Admin

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2015 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que no me has leido con calma porque me parece que no lo he explicado mal. Los models de ruedas que usan están vacíos y los econtrarás en las carpetas "No", parece que has entendido que tienen que ser carpetas llamadas "No" que estén vacías. Dentro de Models/Front/No/ hay un front.dk4 (que no tiene rueda, está vacío) y dentro de Models/R_Wheel/No/ hay un rear.dk4 (que no tiene rueda, está vacío). Pensaba que no hacía falta llegar a tanto detalle...

Y ya puestos, repito que los encontrarás sobre todo en los últimos BKS de MotoGP (2010, 11, 12, 13 y 14) y en cualquiera de Moto2 (2010 y 11), en otros no puedo garantizarte que los encuentres, tendría que ponerme a buscar (en ningún momento he citado Moto3, no he convertido ningún model de Moto3, hice el MOD del TV14 para Moto3 pero el model era una 125 y aunque creo recordar que también usa models de ruedas vacíos porque la convertí yo, el MOD está comprimido en .dkz y renombrarlo para descomprimirlo sería aún más follón). Creo que en cualquier instalación de un gepero o, al menos en su disco duro, debe haber como mínimo uno de estos BKS...

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
samick82

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 5:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
supongo que dentro de esas carpetas que cree tendria poner algun archivo de un front.dk4 pero vacio

cuando razono esto supuse que a lo que llamo vacio es a un 3d sin nada...solo un .DK4 sin un model dentro

entendi a la perfeccion...solo que no tengo un mod para sacar esos .DK4 ....tendre que bajarlos con mi coneccion a vapor !!
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira, más rápido si tienes mala conexión: puedes encontrarlos aquí o aquí.

Saludos.
samick82

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 5:26 am    Título del mensaje: Responder citando

uuff buenisimo wxat!! ya mismo lo bajo!! mil gracias
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabes, para éso estamos, para echar una mano... Wink

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Models Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: