wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se congela y bloquea

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anakin 26

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 4:40 pm    Título del mensaje: GP500 windows xp Responder citando

Hola,qureia saver si alguien save como solucionar el problema de que cada vez estoy en medio de una carrera o sesion clasificatoria todo va estupendamene hasta que se traba y se queda la pantalla congelada y alfinal tengo que cerrar-lo desde el administrador de tareas y volver a abrir el juego gracias y salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

He separado tu pregunta del hilo en que la has puesto porque como decía el último post de ese hilo, ése es solo para dudas sobre el mismo hilo, no para otras preguntas.

En cuanto al problema, por el título que has puesto en el mensaje entiendo que corres sobre Windows XP. Aunque hace bastantes años que no lo uso y a mi nunca me dió ese problema, haciendo una búsqueda en el foro he recordado que esa reacción es una "alternativa" al típico tirón del XP. Las posibles soluciones para evitar que el tirón degenere en esa congelación pasan por desfragmentar el disco duro y, como último remedio, si dispones de memoria suficiente en tu PC, hacer correr de fondo un video mientras utilizas el GP. No me preguntes porqué, a alguien le funcionó, lo contó y a otros les fue bien. Suerte.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anakin 26

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2015 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias,pero el problema persiste
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2015 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no recuerdo ningún otro remedio sencillo. Las alternativas son más drásticas: probar con unos drivers de gráfica más antiguos (el GP no congeniaba muy bien con algunos de los últimos para XP) o actualizar el Sistema Operativo al menos a Windows 7 (yo diría que lo más recomendable, no sé como anda con SSOO posteriores). O, si el equipo lo permite (tiene que ser relativamente obsoleto), instalarte en una partición del disco duro el Windows 98, algo casi descartable en equipos recientes.

Si alguien más recuerda algún otro truco agradecería que nos refrescara la memoria.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Anakin 26

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2015 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias por los consejos de nuevo, pero me esperare hasta que vuelva de vacaciones y jugare en mi pc que tengo windows 7 y ahí me va perfecto jeje esque aora juego con el ordenador de primo y no quiero modificarle el equipo con esas soluciones tan drasticas,de nuevo queria agredecerte tu ayuda y decir que el poner el video de fondo me ayudo y me derivo al conocido tiron del xp de toda la vida y para jugar con el tiron y no poder ir mejorando tiempos es mejor parar para luego poder seguir en mi pc que me funciona bien, pero bueno si alguien que sepa alguna solucion que no dude en comentar, gracias y salu2
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2015 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lamento no haber podido ser de más ayuda.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: