wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda bks Sbk 2006

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elbaranda

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 11:53 am    Título del mensaje: Duda bks Sbk 2006 Responder citando

Esto es una cosa que me ha pasado 2 o 3 veces. A parte del bikeset nombrado de Maikman en el título también con el British 2014 y quizás algún otro

El caso es que copiando y pegando los datos al poner el juego me sale el interface y todo bien pero al seleccionar las motos me salen las originales del 98.

¿Sabéis que puede ser?

No es algo que me quite el sueño porque hay otros tantos que si funcionan pero me gustaría saber porque y si se puede solucionar

Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elbaranda

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy que he tenido tiempo he descargado muchos bikesets y he percibido que los que no tienen archivo gpparticipants no reconoce los nuevos pilotos... supongo que voy bien encaminado. Significa entonces que hay que elaborar un gpparticipants a mano... pero no entiendo desde el punto de vista técnico porque unos lo tienen y otros no , que sentido tiene subir un bks sin eso...
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Verás qué fácil lo entiendes y lo solucionas. Los BKS realizados pensando en copiar y pegar en instalaciones con el DSv4 vienen preparados para éllo. Significa, entre otras cosas, que no tienen archivo GPParticipants.txt sino que tienen unos archivos llamados GPP_XXX.txt (siendo XXX cualquier nombre y pudiendo tener varios juntos) dentro de la carpeta GPPFiles de forma que el DSv4 pueda seleccionar entre ellos. Como el GP500 siempre busca ese archivo y, como ocurre con cualquier archivo, si no lo encuentra en el BKS lo busca en la instalación original y por éso pilla las motos originales.

¿Solución sin DSv4? Fácil, coge el GPP que te apetezca reproducir, cópialo, pégalo fuera de la carpeta GPPFiles (dentro de Data) y renómbralo GPParticipants.txt.

Saludos.

P.D. Verás que tampoco tienen sonidos en Data, el que tenga sonido vendrá con una carpeta Sounds fuera de Data con un archivo XXX.slv que tampoco se reproducirá sin "deshacer" la preparación para DSv4.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elbaranda

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Funciona! gracias nuevamente wxat

Lo único, me ecurre en el bikeset de 500cc 1994 no aparece carpeta GPPfiles así que no sé como se hará

(Por eso al principio tenía tantos problemas, porque todas las pruebas las hacía con este bikeset Laughing )
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor indícame como hago más abajo de qué BKS hablas porque algunos los tenemos doblados o triplicados (la misma temporada hecha por distintos autores) y es difícil saber a cual te refieres:

http://wxatgp500.co.uk/Wxatfiles/BKS/500/0000717/0000717.htm

(Copias la dirección de la página de descarga y la pegas entre las etiquetas de url).

Sabiendo de qué BKS se trata es más fácil deducir porqué es como es, tiene lo que tiene o le falta lo que le falta. Pero que le falte el gpp huele a que es un update y, por lo tanto, habría que instalar primero el BKS. Si nos aclaras cuál es podremos afinar más.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
elbaranda

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Es este

http://wxatgp500.co.uk/Wxatfiles/BKS/500/0000717/0000717.htm

No dice ser un update, además tampoco hay otro de ese año, y en el form creo recordar que tampoco dice nada.

Pero solo tiene tres carpetas y ninguna de ellas es GPPfiles. Es como si estuviera incompleto
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de comprobarlo y por si acaso, me he descargado también el que hay colgado. Has debido tener un problema en tu descarga porque dentro de Data están las carpetas GPPFiles (aunque los archivos del interior no se llamen GPP_XXX lo son), Models, Physics, Riders, Sounds, Textures y UserInterface. Prueba a descargarlo otra vez. porque, aunque no está incompleto, a ti sí te ha bajado incompleto.

Saludos.

P.D. Aunque no haya otro BKS de ese año, yo no lo sé si no los reviso todos, los de esta web y los que se colgaron en PoluxCrivillé. Mi memoria (ni la de los que puedan colaborar, supongo) no da como para recordar todos los BKS (y si sumamos los skins, helmets, etc ya ni te cuento) así que si me dices el de 500cc 1994 tengo que revisar las dos, tres o cuatro (porque puede haber alguno colgado en Download HTML, de hecho he mirado y hay al menos otro, uno de Martin Connor en Download HTML de PoluxCriville) listas de BKS de 500cc para ver cuál es y solo si hay suerte y solo hay uno, que si no toca adivinar cuál puede ser.

Es mejor, más rápido y más cómodo, especificar siempre así de qué archivo se habla, porque de esta forma se puede encontrar con rapidez y no perder tiempo antes de buscar la solución al problema.
elbaranda

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, no le pasaba nada, no sé que haría.... El caso es que funciona, así que gracias!
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya sabes, a darle gas... Very Happy

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: