wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

WSBK 2002 by Button
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Bikesets y skins
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
button



Registrado: 07 Ene 2007
Mensajes: 324

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorry for the delay. I made some more bikes and riders - it should be a little surprise for somebody :)
Also still wokring on menu. I have to correct some positions, colors etc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wxat
Site Admin


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 14775

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2017 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Don't worry, we will wait all time you need.

Saludos.
_________________
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
rd209-KRatos
Moderador


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 1271

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2017 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

No problem button, We can wait ... or not? Laughing Laughing Wink

P.D. That screen of results looks great, the numbers like looks on tv in 2002, and the lines in the up and down of the Principal Words, very realistic Wink
_________________
GP500 - www.wxatgp500.co.uk

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ChiliFan



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 4
Ubicación: United Kingdom

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

This looks really great! It is just a shame that some of the bike models are so old...has anyone converted any models from RIDE 2 for GP500? That game has lots of old Superbikes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wxat
Site Admin


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 14775

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

RELEASED/PUBLICADO

Saludos.

P.S. Great work, Button Very Happy
_________________
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
guiferrarissimo



Registrado: 29 Oct 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues de muchos anos sin jugar al GP500 es muy bonito instalarlo de nuevo, volver a ese forum y ver que la gente sigue trabajando en tantos y bonitos bikesets.
Enhorabuena Button por el bikeset y a Wxat por mantenir ese site bien alive. Seguid asi y gracias a todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rd209-KRatos
Moderador


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 1271

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

He tenido toda la tarde libre y he aprovechado a meterle mano a este gran Bikeset que ya aviso de antemano, no va a dejar indiferente a nadie.

En cuanto al tema menu e interface en general, cumple suficientemente bien con las espectativas, muy semejante al color y formas que en aquellos años podiamos ver en la television, aunque este no es el principal reclamo de este set.

Los skins son inpecables, monos hiperrealistas, cascos fieles y motos alucinantes. Este set tiene un trabajo de investigacion y desarrollo de los que hace tiempo que no vemos. Los pilotos principales estan al detalle, pero cuando llegas a los wildcars resulta que tambien estan al detalle, y ver todas las motos juntas en carrera es una delicia para todos los nostalgicos que, como yo, disfrutabamos en aquellos años de estas carreras en las que no habia electronica y todo era juego de muñeca.

Una vez elegimos la montura, que creedme, no es nada facil entre las Ducati, Honda, Aprilia, Kawasaki y Suzuki que te hacen abrir los ojos mas y mas a medida que las vas pasando, llegamos a la eleccion de pista, aqui tambien tenemos novedades, tenemos casi todos los circuitos originales del juego, pero cuando elegimos Donington, Jarama o Mugello, sorpresa, no tenemos esas pistas, nos encontraremos con Brands Hatch, Laguna Seca y Misano respectivamente. No he probado las IA en estas pistas, pero esta claro que los entrenamientos libres en estas pistas y con estas motos, nos van a sacar una sonrrisa a mas de uno.

Y llega el momento, ponemos el ok a todo y vamos a pista, me he quedado un pelin decepcionado con el sonido, algo mas ronco habria sido la caña, pero cuando ves en parrilla a Bayliss, Edwards, Haga, Chilli, Xaus, Lavilla, Houdson etc etc se te olvida todo, le das al gas y te la gozas.

En cuanto a las fisicas, he probado todas y me parecen muy logradas, las Ducati y Honda bicilindricas son rapidas en bajos, aceleran como rayos, (sobretodo la Honda), y son mas perezosas en altas, la Honda algo menos que la Ducati, aunque esta ultima frena y traza que es una delicia. La Aprilia es mucho mas tranquila en bajos, pero a partir de medios es un cohete. La Kawasaki y la Suzuki son muy similares, quiza la Suzuki estire un poco mas en punta, pero ambas pueden presumir de una aceleracion bestial, que en comparacion con las demas, se queda un pelin corta pero que podremos mejorar seguro con reglajes para que sea mas competitiva. En todas ellas se echa un poco de menos que sean mas criticas, (la salida por orejas en estas motos era tan facil como respirar), y estas fisicas en ese aspecto son muy permisibas, pero cumplen.
En definitiva y resumiendo, podemos coger cualquier moto y divertirnos como enanos porque todas tienen puntos fuertes y menos fuertes, con lo que si tenemos poca punta podremos acelerar antes, y si aceleramos poco arrancaremos pegatinas en cuanto subamos de vueltas.

La IA es muy buena, he rodado contra ella en Australia y me ha sorprendido gratamente, evidentemente los megacracks la dejaran atras como suelen hacer siempre, pero para los del monton como yo, y saliendo desde el ultimo lugar, son un reto adelantarlas a todas, no caerse en el intento y escaparse al llegar al primer puesto.

En definitiva estamos ante un gran trabajo de Button, de esos a los que nos tiene acostumbrados este gran colaborador de la web, he estado toda la tarde con una sonrrisa en la cara y es gracias a su trabajo. Recomiendo encarecidamente la descarga de este BKS porque a los veteranos nos va a traer recuerdos nostalgicos y a los jovenzuelos les va a permitir darle a unas motos que hicieron historia en uno de los, para mi, mejores años de la historia de las WSBK.

|------------------------|

I have had all afternoon free and I have taken advantage to put hand to this great Bikeset that already notice in advance, is not going to leave indifferent to anybody.

As for the menu theme and interface in general, it complies well enough with the expectations, very similar to the color and shapes that we could see on television in those years, although this is not the main complaint of this set.

The skins are impeccable, hyperrealistic riders, faithful helmets and mind bikes. This set has a research and development work that we have not seen for some time. The main drivers are in the detail, but when you get to the wildcars it turns out they are also in the detail, and seeing all the bikes together in the race is a delight for all the nostalgics that, like me, enjoyed in those years of these races in which There was no electronic systems and everything was doll game.

Once we choose the bike, believe me, it is not easy between the Ducati, Honda, Aprilia, Kawasaki and Suzuki that make you open your eyes more and more as you go by, we arrive at the choice of track, here we also have News, we have almost all the original circuits of the game, but when we choose Donington, Jarama or Mugello, surprise, we do not have those tracks, we will find Brands Hatch, Laguna Seca and Misano respectively. I have not tested the AI in these tracks, but it is clear that the free practice on these tracks and with these bikes, we are going to take a smile to more than one.

And the moment arrives, we put the ok to everything and we go to track, I have been a pelin disappointed with the sound, something more snoring would have been the reed, but when you see in grill to Bayliss, Edwards, Haga, Chilli, Xaus, Lavilla , Houdson etc etc you forget everything, you give it to the gas and you enjoy it.

As for the physics, I have tried all and I find very successful, the Ducati and Honda two-cylinder are fast in low, accelerate like lightning, (especially the Honda), and are lazier in highs, Honda slightly less than the Ducati, Although this last brakes and traces that is a delight. The Aprilia is much quieter in bass, but from the media is a rocket. The Kawasaki and the Suzuki are very similar, perhaps the Suzuki stretches a little more pointed, but both can boast a beastly acceleration, which compared to the others, is a short fur but we can improve insurance with adjustments to make it But competitive. In all of them it is a little less than they are more critical, (the exit by ears in these motorcycles was as easy as breathing), and these physiques in that aspect are very permisive, but they comply.
In short and in short, we can take any motorcycle and have fun as dwarfs because they all have strong points and less strong, so if we have little point we can accelerate sooner, and if we accelerate little we will remove stickers as soon as we climb.

The AI is very good, I have shot against it in Australia and I was pleasantly surprised, evidently the megacracks will leave behind as they usually do, but for those of the mounds like me, and leaving from the last place, it is a challenge to advance them all , Not to fall in the attempt and to escape when arriving at the first position.

In short we are before a great work of Button, of those to which we have accustomed this great collaborator of the web, I have been all afternoon with a smile in the face and it is thanks to his work. I highly recommend downloading this BKS because the veterans will bring us nostalgic memories and the youngsters will allow them to give some bikes that made history in one of the best years of the history of the WSBK.

P.D. Sorry for the translate, I don`t have time to write the text in english and I have to use Google translator, so excuse me for the mistakes that there will be on english text.
_________________
GP500 - www.wxatgp500.co.uk

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wxat
Site Admin


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 14775

MensajePublicado: Vie May 05, 2017 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran análisis, rd, muchas gracias.

Saludos.
_________________
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
button



Registrado: 07 Ene 2007
Mensajes: 324

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Thank you guys for your great feedback. I also got a few PNs. It means a lot for me that People like my bikeset.
The work was very hard. It was was very hard to find enough old Pictures from this year. But there were These unused models by Alohans. So I try to make good textures for them.
The UI was difficult but funny to make. I learned a lot during this bks. I hope you like the pause menu Very Happy
I dont think that we will make a MotoGP bikeset this year. For me it make no sense to make another MGP bks with These old models. Also Adrian Melandri ist very busy with studying. That important for him. And to Octos (helmets) I have no contact.
And for all spanish People: Last Weekend I was in Jerez. That was an amazing Feeling! Spanish People are living this Sport. It´s a pitty for Rossis result but it was good to see Dani on top of the Podium. Maybe I will come back :)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wxat
Site Admin


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 14775

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

button escribió:

And for all spanish People: Last Weekend I was in Jerez. That was an amazing Feeling! Spanish People are living this Sport. It´s a pitty for Rossis result but it was good to see Dani on top of the Podium. Maybe I will come back :)


Happy you enjoyed Jerez!

Saludos.
_________________
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
guiferrarissimo



Registrado: 29 Oct 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

button escribió:
Thank you guys for your great feedback. I also got a few PNs. It means a lot for me that People like my bikeset.
The work was very hard. It was was very hard to find enough old Pictures from this year. But there were These unused models by Alohans. So I try to make good textures for them.
The UI was difficult but funny to make. I learned a lot during this bks. I hope you like the pause menu Very Happy
I dont think that we will make a MotoGP bikeset this year. For me it make no sense to make another MGP bks with These old models. Also Adrian Melandri ist very busy with studying. That important for him. And to Octos (helmets) I have no contact.
And for all spanish People: Last Weekend I was in Jerez. That was an amazing Feeling! Spanish People are living this Sport. It´s a pitty for Rossis result but it was good to see Dani on top of the Podium. Maybe I will come back :)


Well mate, no worries about the 17BKS. This SBK2002 will keep us occupied Very Happy And if you feel the urge for BKS modding, I've noticed there are some cool models for the 92-3 500 bikes. It would be cool to one day have the whole Golden Age for GP500. One can always dream.

Greetings from Portugal and thank you once again for your work (also for your previous BKS', I'm a big fan of the 1980, 99 and 2000)!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
button



Registrado: 07 Ene 2007
Mensajes: 324

MensajePublicado: Sab May 20, 2017 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wxat
Site Admin


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 14775

MensajePublicado: Sab May 20, 2017 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

plas plas plas plas plas plas

Saludos.
_________________
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Adrian Melandri



Registrado: 22 Dic 2013
Mensajes: 58

MensajePublicado: Mar May 23, 2017 4:22 am    Título del mensaje: Rest In Peace, NH69 ! Responder citando

A Great rider, an amazing personality. Never thought of this thing happened so soon. Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Rest in Peace.. Ciao, Nicky!
_________________
Still a teenager !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Bikesets y skins Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group