wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bikeset 2004, ¿Cual recomendais?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Bikesets y skins
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arrako23

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 11:15 pm    Título del mensaje: Bikeset 2004, ¿Cual recomendais? Responder citando

Hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando un bikeset del 2004, pero he visto que hay unos cuantos, ¿Cual me recomendais?

Muchas gracias y un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta que el de MIME era con models del año anterior, creo que la elección queda entre el del GPStore y el de FRA. Ambos son muy válidos, pero quizás sea acosejable el de FRA por incluir una física de mojado. Pero cualquiera que elijas te dará satisfacciones.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
arrako23

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, si ayer probe el de GPstore y esta muy bien hecho, probare el otro a ver que tal lo del mojado, que nunca lo vi en este juego.

Muchas gracias Crack!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

arrako23 escribió:
que nunca lo vi en este juego.

No te lleves a engaño, no verás llover, solo sentirás el comportamiento de la moto como si corriera sobre mojado.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Kaiser7K
Moderador

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

wxat escribió:
arrako23 escribió:
que nunca lo vi en este juego.

No te lleves a engaño, no verás llover, solo sentirás el comportamiento de la moto como si corriera sobre mojado.

Saludos.

Lo unico para mejorar un poco esa sensacion de mojado, es que creo recordar que habia un pack de texturas que simulaba mojado, aunque logicamente no habrá estela de agua ni gotas de lluvia, pero al menos... "tendras el suelo mojado"!!! Laughing Laughing

Salu2

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusto el de FRA de 2004, con la doble salida del tubo de escape en el colin de la RCV, pero enseguida salio el de 2005 y ya no hubo vuelta atras. Pero hasta entonces, yo utilice el bikeset de MIME.

Very Happy
GV27

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Había un pack de texturas de mojado de Donington. Soy consciente de haber recreado esas texturas en Suzuka, por lo menos. Y juraría que en al menos otro circuito. Lo que no se es si lo llegué a colgar en alguno de los BKS de las GP1000 Series... En caso de estar allí, sería el 2006 o 2007.
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

GV27 escribió:
Había un pack de texturas de mojado de Donington. Soy consciente de haber recreado esas texturas en Suzuka, por lo menos. Y juraría que en al menos otro circuito. Lo que no se es si lo llegué a colgar en alguno de los BKS de las GP1000 Series... En caso de estar allí, sería el 2006 o 2007.

http://www.wxatgp500.co.uk/Polfiles/TracksCam/Tracks/TRA_067/TRA_067.htm

Saludos.
guiferrarissimo

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos,

Pido disculpas de resucitar esa thread pero tengo una duda similar a la de Arrako, pero relativa a los BKS de 2002 e 2003. O sea, qual son los mejores?

Busqué por las descargas de Wxat e Pollux, pero hay muchissimas opciones con multiplos updates (imagino que fue el tiempo donde la gente empezo a editar GP500 a fondo) y es dificil de saber lo que son los mejores trabajos, en graficos y fisicas.

Gracias y perdon por tomar su tiempo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo lamento pero te voy a poder ayudar poco. Basicamente, yo llegué a este mundillo en 2005 y "toqué poco" los BKS anteriores. Entre que empecé a correr y a intentar aprender como funcionaban las cosas para poder hacer mis pinitos, me quedó poco tiempo para bucear en el pasado.

Aparte de éso, cada BKS tiene su aquél, y lo que a uno le puede gustar, a otro le puede repeler así que lo mejor es que te los descargues todos, los pruebes, y decidas por tí mismo.

Como ves, te he ayudado muy poco... Laughing

Saludos.
guiferrarissimo

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaa en todo caso gracias Wxat! Pues yo he hecho como has sugerido. Después de un poco de arqueología llegué a esas conclusiones. Espero que sirven a alguien un día; todos los ficheros a que me refiero están disponibles en el sitio de descargas de Pólux:

2002: evitar el de Zaidon (muy antiguo no tiene todos los modelos correctos, skins de baja calidad); el mejor de lejos es el Superpatch de M4driving, hay que instalar V.1.5 y después V1.6. Pero atención que no es un BKS perfecto. Hay skins de muy baja cualidad (las mismas del Bks de Zaidon); y los modelos de las 500 son los antiguos y non aquellos hechos por Steffen y Fra: hay que sacarlos del sitio de Polux (NSR y YZR) e instalarlos manualmente).

2003: la mejor opción es instalar el BkS de Dolz (en verdad el primero de Gpstore), seguido del update '2003 GPstore' by SEM/Lazy (disponible en Download HTML), seguido del Update 1.21 final por Arnau. Las físicas no están mal, pero las motos no derrapan mucho, así que una opción es copiar las físicas de los BKS de 2004-06.
Atencion tambien que en la seccion 'SKins e updates', 'Models' y 'Download HTML' hay muchos updates para 2003 que no están incluidos en el BKS, incluso nuevos modelos específicos de 2003 para la Kawa (open pipe), Honda (K3N), Moriwaki (Allohan), Proton (Zaidon), Ducati (K3N), Suzuki (Steffen). También está disponible una gran cuantidad de skins de buena resolución, ya que el BKS salió en Junio y se hizo mucha cosa hasta el inicio de la temporada de 2004.

Bueno, igual que para 2002, 2003 es un BKS que también 'pide' un update como aquellos que Button y Arrako hicieron para 1999-2001. Dos años muy interesantes, 2002 con la mezcla entre 500 y 4 tiempos, y 2003 ya con una diversidad de 4-tiempos como nunca se ha visto después.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2017 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran análisis, muchas gracias.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Bikesets y skins Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: