wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

WXATGP500 SITE CIERRA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

I download rimarranno disponibili perche sono ospedatti in MediaFire, ma non saranno disponibili li webpage con link, il website. Io consiglio conservare li webpage di quello che tu creda saranno importante per té nel futuro e potere fare il download... o fare il download prima di la chiusura dil site.

Ma, in qualche modo, si/quando io aprirei qualche website, e molto probabile che tutto questo website sia a qualche angolo, a qualque subcartella. Il forum, però, é altra cosa. É in un software troppo antico che non posso aggiornare, é una della ragioni di la chiusura dil site. Disgraziatamente non vedo come potessi fare che rimanesse online.

Saludos.

P.S. Quando il preseason di MotoGP sia vicino, fai una cerca in Google per wxat.com, wxatgp500.com o qualche simile e sicuramente potrai vedere quello che io avrò fatto sopra tutto questo.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
nto

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

va bene, grazie mille per le informazioni wxat e, di nuovo, grazie mille per tutto ciò che hai fatto in questi anni per GP500 e la sua piccola comunità. dispiace per il forum ma, se non si può fare, bisogna farsene una ragione.
senz'altro cercherò il nuovo sito quando lo aprirai e sono molto curioso di sapere in cosa consisterà. sicuramente adesso vedrò come salvarmi le cose a cui sono più interessato perchè sarebbe un peccato perderle per sempre.
di nuovo W wxatGP500 e W GP500

Está bien, muchas gracias por la información de wxat y, nuevamente, muchas gracias por todo lo que ha hecho durante años para el GP500 y su pequeña comunidad. perdón por el foro pero, si no puedes hacerlo, tienes que hacerlo un motivo.
Sin duda buscaré el nuevo sitio cuando lo abras y tengo mucha curiosidad por saber en qué consistirá. seguramente ahora veré cómo salvarme las cosas que más me interesan porque sería un pecado perderlas para siempre.
nuevamente W wxatGP500 y W GP500
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chu71

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias wxat por todo este tiempo. Hace casi 20 años ya que compré el juego, y nunca pensé que me fuera a dar tantísimas horas de disfrute, la mayoría gracias a la labor que hicisteis tú, Polux, y todos los demás contribuidores.

Muchísimas gracias!
Kaiser7K
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Wxat, GRACIAS!!!

Por todos estos años, gracias! Por permitirme formar parte de este staff, gracias! Por permitirme organizar varios champs en este foro, gracias!

¡¡¡GRACIAS!!!

Porque cuando Polux cerraba sus puertas y esto se desmoronaba, tu lo cogiste y le diste forma, sin siquiera saber como, y nos diste la posibilidad de continuar otra buena cantidad de años con nuestro vicio!!!

Así que siéntete orgulloso de todo lo que has montado y disfrútalo!!! brindis brindis

Y como dice Schumi... que nunca nos falten los Hi Hawai Hi Hawai Hi Hawai

Salu2

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, como algún que otro ¡yo también estoy vivo!
Gracias a mi hermano he ido sabiendo de vez en cuando sobre Wxat por sus momentos en twitter, y siempre de vez en cuando sale el tema de GP500 y este site con, por ejemplo, SchumiVale46 (a ver quien se acuerda de el!) que ahora ya está hecho un hombre, con pelos en los huevos y todo Laughing

Me enteré hace unos dias y a la que he tenido el momento para poder escribiros algo en condiciones, me he animado a ello.

Aquí entré siendo un chaval a las puertas de la pubertad, con unos 12 añitos (¡y de eso hace 11 años, ya!) siempre con el apodo de miniGV, aunque contento con ello.
Con mi paso, mi ortografía y carácter fue creciendo (aunque mis loles fueron mas IN, que nunca!). Aquí hay un pedacito MUY importante de mi vida, de mi época GP500 y de mi mismo. También uno de Rubén (DEP)

Tengo que dar las gracias porque, gracias a mi hermano (y el gracias a estar aquí) he terminado trabajando conectado a las carreras.
Porque he conocido gente del foro que en persona me he reido MUCHÍSIMO (Madok,SchumiVale,...), gente con los que he tenido momentazos en el foro y en partidas de GP500 (Kaiser7K) y de nuevo gracias a ti Wxat, por ser el causante de todo esto.

Sois enormes!!

P.D: Se me llena la cabeza de momentazos, solo de pensarlo! (Ay que me lol Laughing ) Hi Hawai Hi Hawai Hi Hawai

Gracias por todo.

Miembro #1 del club de fans del piloto Shinya Nakano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
fumioli

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena suerte en lo que emprendas, gracias por estar siempre dispuesto a compartir y espero poder encontrarte de nuevo en la red, porque será difícil que abandones el gp500 para siempre.
Con el cierre de esta pagina cae uno de los mejores foros que se podían encontrar en la red.
Estoy muy agradecido por los buenos ratos pasados gracias a ti y el resto de colaboradores, no podía imaginar las cosas que he aprendido y que llegaría a conocer si no hubiera sido por este sitio.

Gracias y que sea un hasta pronto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Eddie

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uffff, hace muuuucho que no entraba. Y que decir, solo darte las gracias por todo lo que has hecho, no solo por este gran emulador, si no por toda la gente que ha pasado por aquí, como yo, y se ha encontrado como en casa.

Gracias infinitas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
frangp

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Hacía mucho que no entraba, aunque a veces miraba el trabajo de los demás. Pero hoy me dio por entrar y me encuentro el mensaje de portada.... Sad Sad Sad

Por mi parte agradecer a todos el trabajo durante tantos años, por extender la vida a un juego de culto. Yo abandoné el GP500 hace unos años, pero siempre lo he tenía muy presente y era debido a esta comunidad-familia.

Solo dar GRACIAS.

P.D. Si te animas en un futuro para el próximo simulador "Bike Sim Experience" hazlo saber que promete mucho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Leo34

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer la triste noticia.
Que decir? Gracias por tanta diversion.
Me gustaba volver aquì de vez en cuando a dar una miradita, pero los tiempos cambian, ojalà vuelva a aparcer algo parecido, de laguna forma nos hemos cruzado en esta vida y parece raro que se acaba.

***** BKS 10 Anniversario ***** Very Happy http://wxatgp500.co.uk/Wxatfiles/BKS/Otros/0001256/0001256.htm
XavieRRR

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gràcies Xavi.
Mi primer juego de ordenador, mi primer foro y tambien fue mi primer juego on line.
Aprendí, disfrute, jugué, me emocione, descubrí, me involucre i por todo ello quiero dar las gracias al jefe y a todos los usuarios que han tenido que ver con esta parte de mi historia personal.
Petons a totes
Fonta

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas:

WXAT, no puedo más que sumarme al agradecimiento general. Gracias a ti, y al resto de usuarios de este foro, hemos podido jugar durante años al que, para mi, ha sido,es y será el mejor simulador de motos.

GRACIAS WXAT !!!!!

Un saludo a todos !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pepete23

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Que pena! Aunque nunca comentaba ya nada, pasaba de vez en cuando a ver que se cocía.

Es una noticia triste, he pasado buenos momentos con vosotros, en este foro y con todo lo relacionado con el gp500.

Trabajo de lo que trabajo por culpa de este juego. Siempre sera una parte de mí.

En fin, muchas gracias Wxat por todo el esfuerzo y por todo lo que has hecho por nosotros y el juego! Espero que te vaya bien todo lo que hagas en el futuro. Bueno, a ti y al resto de usuarios!!

Un saludo mariquitas!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: