wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gracias y nos vemos...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Fantasy League y Porra F1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2017 6:19 pm    Título del mensaje: Gracias y nos vemos... Responder citando

Con la última carrera del Mundial de F1 termina una edición más de la Fantasy League MotoGP, WSBK y Porra F1 que desde hace tantos años (primero en Polux Site y luego en éste) se organiza al amparo de la web sobre el GP500. Quiero daros las gracias a todos los que habéis participado, especialmente a "los fieles" (practicamente todos -sí, litro, incluso tu eres de los fieles aunque te hayas perdido alguna carrera-) porque sin vosotros no tendría ningún sentido hacerlas. Este año han sido especialmente disputadas y, personalmente, me ha divertido mucho (me ha divertido más ver las clasificaciones que hacer los pronósticos) participar, organizarlas es un placer.

No puedo deciros más aparte de las gracias, solo que espero que os hayáis divertido al menos tanto como yo y que espero (y confío) veros en una próxima edición.

Saludos y gracias.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
litronas

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues yo creo que ha sido una de las ediciones más disputadas, no? Al menos en los campeonatos de MotoGP y WSBK... Laughing Laughing Laughing Laughing

Que digo yo que habrá que seguir intentándolo otro año, porque soy como Pedrosa, que no gano un campeonato ni a la de tres... Laughing Laughing

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a tí por preparar el tinglado y tenernos a todos espectantes durante toda la temporada.

Nos veremos. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARG Porto

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

bwana4 Gracias a tí por todo el curro que realizas cada año con el cual nos planteas un desafio entretenido, ojalá en el proximo 2018 nos veamos nuevamente en vaya a saber en que lugar pero seguro que estaremos ahí. brindis

Saludos a todos, nos vermos el proximo año. ola
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rd209-KRatos
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias jefe !!! jejejeje

Era una parada obligatoria esto de apostar por ver si conseguiamos ganar al resto con nuestras predicciones, cuantas veces hemos visto el GP o la F1 y recientemente las SBK y durante la carrera hemos estado pensando, adelanta mamon, que me jodes la pelotilla Rolling Eyes Laughing

Estoy deseando que esto pueda seguir, aunque sea necesario crear un grupo de washap para ello, pero desde luego, que bonito era este invento de la fantasy Wink

Un saludo a todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Fantasy League y Porra F1 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: