wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Chat iRC (mIRC+IrCap)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kikepalmer

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

AbueIo escribió:

Selecciona en canal y escribe --> #gp500, que no se te olvide el # , si no lo pones no entrarás, jejejej.
Very Happy

Seré burro o algo asi, pero no encuentro en mi teclado ese símbolo que hay que poner antes de gp500. Embarassed

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

kikepalmer escribió:
AbueIo escribió:

Selecciona en canal y escribe --> #gp500, que no se te olvide el # , si no lo pones no entrarás, jejejej.
Very Happy

Seré burro o algo asi, pero no encuentro en mi teclado ese símbolo que hay que poner antes de gp500. Embarassed

Tienes que hacer una combinación de teclas "alt gr" y el número 3. Es como cuando escribes la @, pero en lugar de darle al 2, le das al 3

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

litronas escribió:
kikepalmer escribió:
AbueIo escribió:

Very Happy

Tienes que hacer una combinación de teclas "alt gr" y el número 3. Es como cuando escribes la @, pero en lugar de darle al 2, le das al 3

Gracias amigo, menos mal que no soy burro............ solo un poco ciego Rolling Eyes

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

kikepalmer escribió:
Gracias amigo, menos mal que no soy burro............ solo un poco ciego Rolling Eyes

a ciertas edades eso ya empieza a ser normal

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que me lo digan a mi y a mi ojo... Evil or Very Mad

Saludos Laughing .
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AbueIo

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que hayas encontrado el # :)
Cuídate ese ojo wxat, y sí, como dijiste hace ya algunos post, (disculpa pero acabo de leerlo ahora), es más sencillo entrar a través del navegador que tener que isntalar el Mirc.
Ahora... sólo hace falta que poco a poco la gente vaya entrando... yo suelo estar a partir de las 13:30 hasta las 14:20 y por las noches a partir de las 11:30 de la noche, con excepciones algunos días estoy a las 18 h hasta las 19 más o menos, pero es es raro.
Ya llevo varios días jugando con gente Online, somos pocos, pero menos da una piedra, y junto a tu tutorial de hamachi Wxat, esto va mejor que santas pascuas.
Nos vemos otro día familia, que os vaya bien.
Schumi-Vale46

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿¿Porqué el mismo post repetido Laughing ???????
AbueIo

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

porque me he liado con las teclas y el ratón.... creía que no funcionaba yle he vuelto apinchar.... Lo lamento Wxat, además, no sé donde leche tengo que darle para borrar uno de los dos.....
Si es que soy algo desastroso, lo reconozco.
Sad
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

AbueIo escribió:
porque me he liado con las teclas y el ratón.... creía que no funcionaba yle he vuelto apinchar.... Lo lamento Wxat, además, no sé donde leche tengo que darle para borrar uno de los dos.....
Si es que soy algo desastroso, lo reconozco.
Sad

No te preocupes, no hay ningún problema, sólo faltaría. Un fallito lo tiene cualquiera y más de los de este tipo, que a veces los provoca el propio foro. Es más, no hacía falta ni comentarlo, que lo hubiera borrado sin más como he hecho tantas y tantas veces.

Cuando te ocurra algo así, puedes eliminar tu propio post si nadie ha escrito uno nuevo. Al visionar el post, junto al botón de citar (y al de editar, que si no me equivoco también aparece en los posts propios), aparece otro con una "X" que permite eliminarlo. Pero solo si tu post es el último del hilo.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AbueIo

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

AJÁ!! Gracias por la información.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: