wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se acabaron los tirones en Windows..... 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo que no corro on-line, así que solo me puedo guiar por los más descargados (aunque solo dispongo de ese dato desde hace relativamente poco) que son los de WSBK y MotoGP por varios del año pasado hasta que aparezca algo de este año.

Aunque creo que tampoco es descartable que encuentres piques con el MOD (es un MOD completo e independiente para instalar aparte) del MotOffGP500 2010. Tienes enlace rápido a todos ellos desde la portada de la web, en "los más descargados".

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AbueIo

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias de nuevo wxat, ya me he bajado todos y los he instalado.
Por cierto he seguido las instrucciones del DSV4 (nunca lo había usado), y al arrancarlo me da el error del COMDLG32.OCX, pero al tener el windows 7, lo he instalado en las dos opciones, la del 98 /system) y la del xp (system32) y lo he registrado en las dos opciones, dado que no me funcionaba con la primera he intentado la segunda.
Total, que no me funciona, a ver si los que ya habeis instalado el dsv4 en el Windows 7 me podeis decir si os ha dado problemas este switcher o es que yo me estoy liando solo.
Gracias de nuevo wxat y por supuesto a todos los que colaborais para quitarnos las dudas a los novatos.
Saludos.
vga

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

AbueIo escribió:
Muchas gracias de nuevo wxat, ya me he bajado todos y los he instalado.
Por cierto he seguido las instrucciones del DSV4 (nunca lo había usado), y al arrancarlo me da el error del COMDLG32.OCX, pero al tener el windows 7, lo he instalado en las dos opciones, la del 98 /system) y la del xp (system32) y lo he registrado en las dos opciones, dado que no me funcionaba con la primera he intentado la segunda.
Total, que no me funciona, a ver si los que ya habeis instalado el dsv4 en el Windows 7 me podeis decir si os ha dado problemas este switcher o es que yo me estoy liando solo.
Gracias de nuevo wxat y por supuesto a todos los que colaborais para quitarnos las dudas a los novatos.
Saludos.

Te he enviado un mp con la ocx que uso yo en Win7 ultimate 64bits, a mi también me petaba pero usé un comdlg32.ocx antiguo y funcionó. cuando llegue a casa te miro donde lo tengo metido Wink

Saludos!

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 7:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno decir que me he puesto a revisarlo un poquito más detenidamente y en mi caso el COMDLG32.OCX está en una carpeta llamada SysWoW64 o parecido, ésta es la carpeta System / System32 de los anteriores S.O.

Cuando tenga un momentillo os pongo capturas. Además en el caso que el DataSwitcher no nos deje seleccionar el .exe, se puede editar el .ini a mano y funciona sin problemas Wink

Saludos.

P.D.: Ya es hora de que os haga el manual después de haber abierto el post origial xD

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

desde hace un par de dias tengo windows 7. Cuando pueda instalare el gp500 a ver que tal va!! Espero que bien.

Saludos

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

he instalado el windows 7 esta tarde y llevo 27 vueltas en crono y nada del tirón!!!!
por fin podre hacer una temporada jeje
saludos
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Había instalado el GP500 y el MotOff y todo iba bien. He instalado el DSv4 y han empezado los problemillas. Necesitaba el .ocx y he probado a pegarlo en system32. NAda. Registrarlo. Nada. Lo he pegado también en SYSWOW64. Nada. He recurrido a la versión 6.0. Nada. Pero entonces he activado la compatibilidad del DSv y he hecho que lo ejecutara como administrador y ya ha arrancado. El problema es que no me activaba la ventana para enlazar el exe, con lo que no arrancaba el GP500. He procedido a orientarme con un DSv4.ini para tener referencias y ya funciona bien. O sea, que no sé bien como (no sé donde estaba el error exactamente) pero funciona.

El problema a investigar es que luego no me deja modificar GPP's ni nada por el estilo. Solo me deja sobreescribirlos con permiso de administrador. Tengo que darle más vueltas a ésto, pero de momento funciona. Tengo que probar el DTSv1, pero para eso tengo que pegar muchos Tracks y eso será más adelante, que todavía estoy probando el sistema...

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, dado que aún no tengo instalado (espero hacerlo este fin de semana) el disco duro "biblioteca" (en el que tengo todo el material importante) y por lo tanto estoy un pelín restringido en lo que puedo hacer, encontré tiempo para hacer una prueba contundente: un 100% con las motos originales, 24 motos en pista y máximas opciones visuales en Brno. ¿Resultado? Un ligero descenso en FPS a las 7 vueltas (alrededor del 30%) que duró vuelta y pico, un tirón (que a mi me pareció mini, pero al pillarme en la recta igual solo me dió esa sensación) a las 14 vueltas (alrededor del 60%) y nada más hasta el final (23 vueltas). Buenas sensaciones...

Eso sí, los dedos me quedaron con más cosquilleos que un masaje de plumas... Laughing Laughing

Saludos.
vga

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que hayas podido probar Win7 al final y que de momento, no te de muchos problemas.
El DsV4 al igual que el exe tiene que estar en compatibilidad aunque como comenté, en mi caso, tengo que editar el .ini manualmente ya que desde el DsV4 no me deja seleccionar el exe del GP500 que desee como a ti wxat. No se si habrá alguna solución con alguna dll o ocx.

Los temas de los permisos de administrador entiendo que es porque no tienes la versión Ultimate no? Sinó prueba a deshabilitar el UAC (está en panel de control)

Saludos!
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo el Home Premium, pero he conseguido encontrar un tutorial para rebajar el intrusismo del UAC y he reducido un nivel a ver que tal.

Por si acaso, dejo aquí una copia de mi DSV4.ini por si le sirve a alguien:

Código:
[Configuracion]
Ejecutable=C:\Program Files (x86)\Microprose\GP500\Gp500.exe
RutaEXE=C:\Program Files (x86)\Microprose\GP500
DataOriginal=
SaveOriginal=

Saludos.

EDITO: Rebajar el UAC no ha ayudado en esto. Pero lo que ocurre es algo raro. Abro el GPP_Participants, lo modifico e intento guardarlo como GPP_Participants2 y me responde:

Código:
C:/(Ruta)
No tiene permisos para guardar en esta ubicación.
Solicite permisos al administrador.

¿Desea guardar en la carpeta Mis documentos como alternativa?

Pero si lo guardo en Mis documentos, lo copio e intento pegarlo no me pone ninguna pega...

EDITO 2: Vale, rebajando el UAC del todo se soluciona el problema. Será cuestión de hacerlo si hay que trabajar con determinados archivos. El problema es que dejarlo siempre al mínimo tiene algunos riesgos (bueno, más o menos los mismos que el XP normal, ¿no?) y si no se quiere dejar siempre al mínimo, cada vez que se pone así hay que reiniciar...
Eus-Thor
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que si ejecutas como administrador el programa no tendrías problemas.

También creo, que si el archivo no lo tuvieras en C/ no da esos problemas de permisos.

La verdad que no puedo decir más, porque yo uso el GP500 al método rústico y sólo tengo instalado un bikeset (el del campeonato). No he probado switcher ni nada parecido.

Fuchicando
Gp500, RBR, Slot y mis aficciones .... NITRAM RACING
www.atletismolucus.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pepete23

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ummmm, selecionas los archivos en question (mejor de uno en uno), boton derecho->propiedades-> pestaña de seguridad -> Editar -> En la lista de nombres de grupos o usuarios, selecionas tu usuario (usuarios (nombre de tu pc\usuarios)) y le das al boton mas abajo de control total!!

Pruebalo Wxat!!!

saludos
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 3:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Eus-Thor escribió:

Si estoy modificando o guardando un GPP no estoy ejecutando el programa... Wink Da error igual si el exe está configurado así.

pepete23 escribió:
ummmm, selecionas los archivos en question (mejor de uno en uno), boton derecho->propiedades-> pestaña de seguridad -> Editar -> En la lista de nombres de grupos o usuarios, selecionas tu usuario (usuarios (nombre de tu pc\usuarios)) y le das al boton mas abajo de control total!!

Pruebalo Wxat!!!

saludos

En principio, si quería modificar un archivo y guardarlo con otro nombre no me dejaba tampoco (habiendo vuelto el UAC a su posición predeterminada). He probado haciendo lo que me cuentas en la carpeta GPPFiles y tampoco, por lo que ya puestos a probar, lo he hecho en la carpeta Data_XXX y sí me ha funcionado. Así que lo he hecho en la carpeta GP500 y me deja modificar también en otros BKS por lo que el tema... ¡Funciona! Gracias, Pepete.

En principio no es muy necesario para un uso normal, pero a la hora de montar un BKS (y yo monto unos cuantos al cabo del año) es inevitable crear y modificar bastantes veces un GPP...

Por otra parte, siguiendo con los experimentos he intentado un 100% en Sepang con el MotOff, 24 motos y resolución total (más que la prueba del original, porque en este MOD tengo la resolución a 32 bits en lugar de 16). Esta vez iba todo bien hasta la vuelta 13 (un 60% más o menos), pero en vez de darme tirón se ha quedado clavado. Tendré que probar otro día a ver si vuelve a engancharse... ahora mismo no tengo los dedos en condiciones Laughing Laughing

Saludos.
pepete23

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

wxat escribió:
Eus-Thor escribió:

Si estoy modificando o guardando un GPP no estoy ejecutando el programa... Wink Da error igual si el exe está configurado así.

pepete23 escribió:

Pruebalo Wxat!!!

saludos

En principio, si quería modificar un archivo y guardarlo con otro nombre no me dejaba tampoco (habiendo vuelto el UAC a su posición predeterminada). He probado haciendo lo que me cuentas en la carpeta GPPFiles y tampoco, por lo que ya puestos a probar, lo he hecho en la carpeta Data_XXX y sí me ha funcionado. Así que lo he hecho en la carpeta GP500 y me deja modificar también en otros BKS por lo que el tema... ¡Funciona! Gracias, Pepete.

En principio no es muy necesario para un uso normal, pero a la hora de montar un BKS (y yo monto unos cuantos al cabo del año) es inevitable crear y modificar bastantes veces un GPP...

Por otra parte, siguiendo con los experimentos he intentado un 100% en Sepang con el MotOff, 24 motos y resolución total (más que la prueba del original, porque en este MOD tengo la resolución a 32 bits en lugar de 16). Esta vez iba todo bien hasta la vuelta 13 (un 60% más o menos), pero en vez de darme tirón se ha quedado clavado. Tendré que probar otro día a ver si vuelve a engancharse... ahora mismo no tengo los dedos en condiciones Laughing Laughing

Saludos.

Wink Wink

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

En una sola prueba en w7 con el gp500 original. al 100% sobre mitad de carrera en imola me ha dado el tiron. Aun asi, el juego es mas estable y fluido que antes!.... Tendré que probar mas...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: