wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas al ir a seleccionar moto
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PittyBambas

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 7:44 pm    Título del mensaje: Problemas al ir a seleccionar moto Responder citando

Aupa!!!!

Estoy trabajando en ratos libres en un bikeset. Lo he tenido mucho tiempo parado y hoy he decidido solucionar un error que impide que funcione.

El caso es que tengo metidas 4 motos en el GPParticipants.txt (el mínimo para que funcione). Tengo metidos todos los archivos, de casi 20 motos, en las carpetas correspondientes. Cada vez que entro al GP500 y le doy a "Contrarreloj", "Multijugador" o "Carrera", en vez de aparecerme las motos del GPParticipants.exe, me tira del juego y pone que el GP500 dejó de funcionar.

¿Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Schumi-Vale46

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tal y como me dijo wxat, si el GP500 te echa del juego sin darte explicaciones, es un problema de models. Revisa la ruta.

P.D: Si es un problema de ruta de texturas, te mostrará un mensaje indicándote la ruta incorrecta.
PittyBambas

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Schumi-Vale46 escribió:
Tal y como me dijo wxat, si el GP500 te echa del juego sin darte explicaciones, es un problema de models. Revisa la ruta.

P.D: Si es un problema de ruta de texturas, te mostrará un mensaje indicándote la ruta incorrecta.

Aupa!

He comprobado las rutas, he vuelto a leer y seguir los tutoriales, pero nada, sigue igual...

Ya es impotencia. No puedo con ello, pero no voy a tirar la toalla.

Muchas gracias por la respuesta.
Eus-Thor
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me suena que el gpparticipants.txt debe tener un mínimo de pilotos para que el gp500 funcione.

Quizás tienes pocas motos.

Fuchicando
Gp500, RBR, Slot y mis aficciones .... NITRAM RACING
www.atletismolucus.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Schumi-Vale46

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eus-Thor escribió:
Me suena que el gpparticipants.txt debe tener un mínimo de pilotos para que el gp500 funcione.

Exacto, mínimo 24 y máximo 40. Si se desean tener más hay que hacerlo con GPExtras (pero eso creo que tu ya lo sabes jeje Laughing ).

Pittybambas, descárgate la guia de wxat, te irá bien: http://wxatgp500.co.uk/Wxatfiles/GuiMan/Manuales/0000935/0000935.htm

Saludos.
PittyBambas

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Schumi-Vale46 escribió:
Eus-Thor escribió:

Exacto, mínimo 24 y máximo 40. Si se desean tener más hay que hacerlo con GPExtras (pero eso creo que tu ya lo sabes jeje Laughing ).

Pittybambas, descárgate la guia de wxat, te irá bien: http://wxatgp500.co.uk/Wxatfiles/GuiMan/Manuales/0000935/0000935.htm

Saludos.

Muchas gracias a los dos. Pensaba que el mínimo de pilotos en el GPP era de 4... :facepalm:
Eus-Thor
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Schumi-Vale46 escribió:
Eus-Thor escribió:

Saludos.

Más de 40, si no me equivoco, no se puede tener, ni siquiera añadiendo gppextraparticipants.txt

El total, sumando uno (gparticipants) y otro (gpextraparticipants) no puede pasar de 40.

Fuchicando
www.atletismolucus.org
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

El límite de participantes es de 40, sea en un solo GPP o en la suma de GPP y GPEP.

Si quieres probar con menos motos, hay una forma muy fácil si usas DSV4. Basta con meter el GPP original y probar las motos que quieras a base de GPEP's. Yo siempre lo hago así. Meto el GPP original, hago el GPEP para una moto (o un equipo) de una marca y lo pruebo. Cuando funciona, hago el GPEP de una moto de otra marca y lo pruebo. Cuando tengo una moto de cada marca funcionando, sigo haciéndo GPEP's uno a uno (y probandolos, aunque... no los pruebo todos) hasta completar todas las motos de esa marca a base de copiar las rutas comunes (que ya se ha comprobado que funcionan). Luego sigo con el resto de marcas. Cuando tengo ya 24 motos, las uno todas en un solo GPP, elimino el original y sigo el trabajo hasta terminarlo todo.

Aunque ahora que tengo un poco de práctica "recorto" un poco los pasos, ésa es la esencia de cómo hago el GPP de un BKS.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
PittyBambas

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

wxat escribió:
El límite de participantes es de 40, sea en un solo GPP o en la suma de GPP y GPEP.

Si quieres probar con menos motos, hay una forma muy fácil si usas DSV4. Basta con meter el GPP original y probar las motos que quieras a base de GPEP's. Yo siempre lo hago así. Meto el GPP original, hago el GPEP para una moto (o un equipo) de una marca y lo pruebo. Cuando funciona, hago el GPEP de una moto de otra marca y lo pruebo. Cuando tengo una moto de cada marca funcionando, sigo haciéndo GPEP's uno a uno (y probandolos, aunque... no los pruebo todos) hasta completar todas las motos de esa marca a base de copiar las rutas comunes (que ya se ha comprobado que funcionan). Luego sigo con el resto de marcas. Cuando tengo ya 24 motos, las uno todas en un solo GPP, elimino el original y sigo el trabajo hasta terminarlo todo.

Aunque ahora que tengo un poco de práctica "recorto" un poco los pasos, ésa es la esencia de cómo hago el GPP de un BKS.

Saludos.

Muchas gracias por los consejos. El BKS en el que estoy trabajando en ratos libres está hecho sobre otro bks, he borrado todas las motos y archivos, excepto los modelados que me valen para el mio.

Lo estoy haciendo todo en un GPP, he probado lo del GPEP con una sola moto, y funcionó.

Por eso preguntaba, porque al tener 4 motos metidas, quería probar, pero no puedo. No quiero quedarme atascado, por eso no he seguido, si no me funcionan 4 motos,´¿cómo me van a funcionar 40?

Saludos!
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puedes seguir mis indicaciones pero... un poco más a lo bestia. Por cada piloto que hagas, ve borrando uno del GPP original. Así puedes probar con dos, tres, cuatro, cinco...

De la otra forma es más "limpio", pero a fin de cuentas lo que vale en ésto es el resultado.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Eus-Thor
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

PittyBambas escribió:
wxat escribió:

Saludos.

Muchas gracias por los consejos. El BKS en el que estoy trabajando en ratos libres está hecho sobre otro bks, he borrado todas las motos y archivos, excepto los modelados que me valen para el mio.

Lo estoy haciendo todo en un GPP, he probado lo del GPEP con una sola moto, y funcionó.

Por eso preguntaba, porque al tener 4 motos metidas, quería probar, pero no puedo. No quiero quedarme atascado, por eso no he seguido, si no me funcionan 4 motos,´¿cómo me van a funcionar 40?

Saludos!

Si sólo tienes 4 motos, pues las copias las veces que te hagan falta hasta que hagas el mínimo de 24.

O las metes en un gpextra con otro gpparticipants que funcione (el original del bikeset que estas modificando por ejemplo)

Fuchicando
www.atletismolucus.org
PittyBambas

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!

Al final me he decidido por copiar y pegar hasta llegar al número mínimo (al final han sido 32).

He comprobado todas las rutas, y estan bien. Pero sigue dandome error. Al intentar abrir la selección de moto, me pone que el GP500 dejó de funcionar.

Lo he comprobado todo unas cuantas veces, y creo que está bien. Me he leido los tutoriales de nuevo, pero sigo en el mismo punto.

La conclusión que saco es que no me llevo nada bien con la informática y con el Windows 7.

Muchas gracias a todos.

Un saludo!
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prueba a cambiar el orden y pon otra moto la primera. Si te echa fuera sin dejarte seleccionar siquiera, es posible que el problema esté en la primera moto y el resto (o muchas) funcionen bien. Y el error más común: asegúrate de que no hay ningún espacio en blanco tras cada línea.

Si te deja modificar y guardar el archivo txt, no creo que tengas ningún problema con Windows 7. Si no te deja y tienes que utilizar trucos, entonces tendrás que rebajar los requisitos para manejarlos. No recuerdo como se hace, pero en el hilo de GP500 y Windowws 7 seguro que lo encuentras.

Saludos.
Eus-Thor
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Revisa rutas, mayusculas/minusculas, algún acento, espacios en blacno. En algún sitio te comes algo.

Fuchicando
www.atletismolucus.org
expy

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

si puedes subir el txt igual vemos nosotros algo raro, a mi me daba un error parecido por culpa de un numerito mal puesto,
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: