wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GP500 con Windows 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navarca

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 8:31 am    Título del mensaje: GP500 con Windows 7 Responder citando

Hola, hace decenas de años que juego con el GP500... pero de un tiempo para aquí sufro los típicos tirones que no sé como narices eliminar... he probado de todo... DE TODO !!!!

Mi pregunta es: con el windows 7 esto desaparece??? estoy desquiciado... sufro un tiron cada vuelta... aaaggghhhh... y antes de de instalar otro sistema operativo quisiera asegurarme que va a funcionar...

Otra pregunta: mejor W7 o directamente W8 para que funcione?

Siento ser pesado con el tema pero mi desesperación es muy alta...

Gracias a todos los que mantenéis la web y el GP500 activo, es el mejor juego de motos de la historia... no morirá nunca !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kaiser7K
Moderador

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, bienvenido a la web y foro.

Yo tengo W7, y me da bajon de frames a las 6 vueltas y tiron un par despues (aproximadamente).

Con W8... ni idea!

Salu2

PD: Te lo muevo a soporte técnico, que es donde debería ir Wink

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro!

La cosa es que yo he probado todos los sistemas operativos con el GP500 y con Windows XP había un tirón aproximadamente cada 20minutos (hay personas que dicen que cada 3-4 vueltas), en Windows 7 lo que he visto es que el tirón desaparece pero a los 15minutos los FPS bajan a la mitad.

La sorpresa viene con Win8 en el que no he tenido ningún problema de tirones y la bajada de FPS no es tan exagerada. Para correr el campeonato del Trofeo de Verano por ejemplo (carreras al 30%), ni te tendrías que enterar de la caída de frames.

Revisate éstos dos hilos que puse en su día a ver si encuentras soluciones / ayudas para instalarte el sistema que más te convenga. Yo uso los sistemas operativos de 64bits Wink

Win7

Win8

Saludos!

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2013 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!!!

Ya tengo Windows 7 pero ahora resulta que el ordenador no me lee el programa... lo instala bien pero al ejecutarlo se queda pensando 10 segundos y... ahí se queda todo.

Estoy desesperado... a ver si alguien me puede ayudar por favor !!!

gracias !!!
fumioli

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2013 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Le pones el exe nocd para XP y después le asignas compatibilidad con W98?
navarca

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2013 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, la verdad es que no lo he probado pq juego con el cd.. Si, tengo el cd original con las instrucciones originales ;)

hasta ahora era instalar y ya está pero con w7 instala pero no me deja jugar... de hecho cuando voy a intentar desinstalar el programa para volver a cargarlo no lo encuentro en la lista de programas instalados... toy bastante perdidooooo...

me puedo descargar el gp500 de algún lugar de la web? quiero volver a disfrutar !!!

grax !!!
fumioli

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2013 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si has instalado desde el cd original, lo primero si estas e W7 es que lo hayas hecho como administrador, y lo segundo que el exe que instala el CD es para W98 y ya no es valido ni para XP ni W7, ni W8. Debes descargarte el exe nocd para Xp y sustituirlo por el que se ha instalado con el CD, normalmente en C\Archivos de programas\Microprose\Gp500
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2013 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Y asegurarete de hace la instalación máxima desde el CD, de lo contrario no te funcionará bien.

Para desinstalar el GP deberías tener dos opciones. Primero, desde el menú inicio, carpeta MicroProse/gp500 y "desinstalar gp500". La segunda es ir a Panel de Control/Programas/Programas y características, y en la pantalla "Desistalar o cambiar un programa" tiene que aparecerte "gp500 de MicroProse". A las malas, creo que desde el mismo CD original te permite desinstalarlo. A las peores, con borrar la carpeta MicroProse de C/Archivos de programa -o Archivos de programa(x86) si corres en 64bits- es suficiente.

En la web no tenemos .iso del CD original. Tenemos algunos sustitutos, de los cuales te recomendaría la versión Light, aunque yo seguiría usando la instalación desde el CD original.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navarca

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2013 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda !!!!

Me parece que bajaré el light y jugaré desde el ordenador...

Otra pregunta más: tenéis un manual para usuarios torpes de todas las cosas que hay que descargar y su ubicación? no encuentro el NOCD y llevo un rato buscándolo...

También te digo que soy bastante torpe con estas cosas...

Gracias por tu paciencia !!!!!
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2013 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

navarca escribió:
Otra pregunta más: tenéis un manual para usuarios torpes de todas las cosas que hay que descargar y su ubicación? no encuentro el NOCD y llevo un rato buscándolo...

No, no hay manual para éso porque no tiene mucho sentido, es solo cosa de tener un poco de sentido común (y un pelín de suerte, porque a veces uno no sabe donde alojar las cosas). Si uno busca un BKS de MotoGP la lógica dice que hay que buscar en la sección BKS y dentro de élla en la sección de MotoGP, y así con todo, las únicas dudas pueden ser si buscar en las descargas de Polux o en las de aquí pero que estén en un sitio o en otro solo es cuestión de cuando se publicaron.

El crack NOCD es un parche y es un parche antiguo, así que lo suyo es buscar en las descargas del Polux's Site en el apartado de parches (en Parches y Miscelanea). Como es de los más antiguos, lo lógico es empezar a buscar por abajo y verás que pronto lo encuentras, si no es a la primera, será a la tercera.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
fumioli

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2013 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres un exe para los sistemas operativos posteriores a W98 puedes probar con cualquiera de estos dos:

http://wxatgp500.co.uk/Wxatfiles/ParMis/Parches/0000138/0000138.htm

te van a funcionar sin problemas (ponle compatibilidad con W98)
elbaranda

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2015 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi el tirón me suele dar a los 45 min. aproximadamente... y creo que a veces ni me da

Juego al 40%
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: