wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BKS 500 2001 de arrako (Solucionado)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GuilleToro

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 6:00 pm    Título del mensaje: BKS 500 2001 de arrako (Solucionado) Responder citando

Hola, estoy intentado probarlo pero me faltan archivos, el tyre.bmp lo he encontrado y renombrado pero el radiator.bmp no se de donde sacarlo.

Creía que era un bks completo o portable como el del tv14, debería bajarme el gp original y meterlo en una instalacion limpia? o simplemente ir metiendole los archivos ke me vaya pidiendo? gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GuilleToro

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 6:15 pm    Título del mensaje: BKS 500 2001 de arrako (Solucionado) Responder citando

Era el gp-bikes.dkz, solucionado y jugandooo
Muy bueno arrako, preciosas motos, aunke las fisicas perdonan mucho comparadas con las de los ultimos bikesets, las moto3 del tv14 se revuelven como locas en las frenadas y las 500 2t parece ke van sobre railes jeje
Muchas gracias y que sakes muchos más trabajos, creo que lei que era el primero pero me cuesta creerlo jeje. gracias de nuevo
Octos

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thanks Arrako23,the bks is surprising.Regarding bugs at the Tracks is normal.I could only work Jacarepagua the folder Jarama.
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los BKS son siempre para usarlos con tu instalación existente del GP500. Cuando son independientes (lo que tu llamas completo o portable), además de especificar que son independientes, les llamamos MOD (salvo el BKS del BSB'05 que está nombrado como Full MOD aunque no lo es).

Saludos.

P.D. Generalmente, los MOD independientes solo los hacemos para campeonatos, de esta forma facilitamos la participación de la gente aunque no tenga el GP instalado.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GuilleToro

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 11:08 pm    Título del mensaje: bks 2001 arrako Responder citando

Es verdad, me había despistao lo de las tracks y exes propios, muchas gracias
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 27, 2014 5:54 pm    Título del mensaje: Re: bks 2001 arrako Responder citando

GuilleToro escribió:
Es verdad, me había despistao lo de las tracks y exes propios, muchas gracias

No me extraña, yo también caí en ello en un momento dado. Me mandó un parche para pulir un par de detalles y tuve que borrar un mensaje en el que le decía que mejor me lo mandara ya comprimido para el MOD... Laughing

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: