wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

windows 8

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
badmax32

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 7:16 pm    Título del mensaje: windows 8 Responder citando

hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro , y necesitaria de vuestra ayuda, hace poco compre el gp500 original por nostalgia , pero lo instalo en mi pc y se instala todo normal al darle a jugar no sale nada y no puedo jugoar, e buscado en el foro buscando un tema parecido pero no he encontrado nada, y por llo que e visto ay que descargarse un crack o algo de eso , pero por favor soy nefasto con el pc asi que espero que tengais un poco de paciencia y podais explicarme como puedo juagar a este para mi el mejor simulador
muchas gracias
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido. Desgraciadamente, sobre Windows 8 no tenemos mucha información. Tenemos este hilo pero no hay mucho más.

Yo, empezaría por seguir los pasos para instalar en Windows7 y a partir de ahí, ver en qué no funciona. Si utilizas el CD original recuerda, sobre todo, que tienes que hacer una instalación máxima (porque sino, deja sin instalar algunos archivos que quedan en el disco) e instalar un parche, en principio sería el no oficial para XP pero creo que te funcionaría bien el NOCD para Win98.

En principio, que no te arranque es muy raro. No sé si en Win8 también hay permisos de administrador y todo éso, pero podrías empezar probando por ahí y/o por activar la compatibilidad del exe (botón derecho sobre el exe, propiedades, compatibilidad y activar con Win98)

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
badmax32

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias intentare seguir los pasos pero no se como instalar el parche podriais hecharme un cable soy muy torpe para estas cosas lo siento
badmax32

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno e seguido los pasos y por lo menos puedo jugar, inconbeniente, es que no me deja accdder al menu de forma normal no paran de salir letras y no puedo apenas modificar casi nada en el menu, ademas que tiene una musica que no puedo quitar, intento poner el truco de |scooter y ni me deja poner tampoco el simbolo de admiracion , jejeje se quee hoy estoy dando mucho la brasa lo siento
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este último error que explicas son los síntomas de no haber habilitado la compatibilidad del exe tal y como te expliqué.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: