wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La IA se sale en una curva del original BuenosAires OGalvez

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elbaranda

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 4:31 pm    Título del mensaje: La IA se sale en una curva del original BuenosAires OGalvez Responder citando

Me ocurre jugando con bks de 500 cc, que cuando llegan a una curva a derechas, (la más cerrada creo) muchos pilotos se salen y se estampan contra el muro. Y al final queda muy desdibujado que acaben 4 o 5 motos una carrera

Estoy confuso porque esto ocurre en un circuito original y no recuerdo que me ocurriera hace 15 años cuando jugaba a este juego regularmente antes de retomarlo

No sé si poner esto aquí o en circuitos

Me he descargado otros dos Buenos Aires , uno desde standards y otro Buenos Aires decorado como Estoril desde Polux, pero también ocurre lo mismo

Sabéis si hay solución?

Quizás aquí
http://wxatgp500.co.uk/Wxatfiles/TracksCam/ParTrack/0000250/0000250.htm

Estoy de viaje y no puedo comprobarlo Confused

O hay algún circuito creado que vaya bien sobre Buenos a 80% de fuerza IA???

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si empiezas a olvidar tan pronto lo que te explicamos hace poco (http://www.wxatgp500.co.uk/phpBB2/viewtopic.php?t=7220) vamos mal. No importa si el BKS es de 500cc como el original, importa la física de ese BKS. Si no es la original, puede provocar que las IA respondan de forma no deseada incluso en los circuitos originales. Si se da ese caso y no hay un pat adaptado a esa física, no hay nada que se pueda hacer salvo modificarlo... o rezar por encontrar uno que funcione mejor, algo muuuuuy raro.

Saludos.

P.D. Ese pack no te servirá para nada porque, como se indica, es para circuitos nuevos.

P.P.D. Incluso cambiando de sitio un circuito original, aún usando las físicas originales, cambia el comportamiento de las IA, lo comprobé con los MODs del Trofeo de Invierno.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elbaranda

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

wxat escribió:
Si empiezas a olvidar tan pronto lo que te explicamos hace poco (http://www.wxatgp500.co.uk/phpBB2/viewtopic.php?t=7220) vamos mal. No importa si el BKS es de 500cc como el original, importa la física de ese BKS. Si no es la original, puede provocar que las IA respondan de forma no deseada incluso en los circuitos originales. Si se da ese caso y no hay un pat adaptado a esa física, no hay nada que se pueda hacer salvo modificarlo... o rezar por encontrar uno que funcione mejor, algo muuuuuy raro.

Saludos.

P.D. Ese pack no te servirá para nada porque, como se indica, es para circuitos nuevos.

P.P.D. Incluso cambiando de sitio un circuito original, aún usando las físicas originales, cambia el comportamiento de las IA, lo comprobé con los MODs del Trofeo de Invierno.

El tema es que me imaginaba que las 500cc de 1997 "funcionarían" igual de bien que las originales del 98... Me explico creía que alguien cuando crea un bks por ejemplo del 97 coge todo y solo cambiaba el diseño, el skin
De hecho salvo en esa curva del oscar Galvez funcionan de maravilla en todos los circuitos y me llevan al límite, por eso creían que compartían la misma física
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2016 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Generalmente, en el GP500Form se explica la física usada. En todo caso, si en el BKS viene una carpeta Physics dentro de Data ya puedes imaginar que no es la misma.

Saludos.

P.D. De hecho, lo normal era una física distinta cada año, incluso algunos años había más de una física porque había más de un usuario que las creaba.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: