wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CONSULTA Skins Team Aruba.it Ducati WSBK'16 por Octos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
obzx10

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2016 11:08 am    Título del mensaje: CONSULTA Skins Team Aruba.it Ducati WSBK'16 por Octos Responder citando

HOLA intento poner el Skins Team Aruba.it Ducati BKS WSBK'13 por Octos en BKS WSBK'13 por Octos, he sustituido los ficheros en la carpeta textures en los dos equipos ducati y solo me ha cambiado la moto completamente en el equipo ducati liberty racing, en el ducati alstare team no cambia la moto completamente aparece aun la parte del colin de la moto que venia en el bikeset,y en estos dos equipos hice lo mismo,que hice mal? gracias, y gracias por los aportes a octos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2016 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin habérmelo mirado a fondo yo miraría de haber sustituido el model por el que recomienda. Si no me equivoco, para las Ducati Aruba utiliza el mismo model que para la de Byrne que publicó poco antes (en el que está incluido) y que es un model antiguo de Honda que supongo que le parece más adecuado. Asegúrate de haberlo tenido en cuenta a ver. Si no es éso, a ver si te puede responder Octos o ya me lo miraré yo más a fondo.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
obzx10

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2016 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

al hacer los cambios en la capeta models en lo q respecta a la panigale me da el siguiente error, failed to load bike/rider texture:data/textures/generic/2s_ michelin.bmp, el problema es ta en la carpeta generic, pero tanto la del bikeset, y la de SKIByrneBSB16_Octos tienen bastantes ficheros y no se cuales tengo q cambiar y cuales no
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2016 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo buenas y malas noticias. La buena es que ya sé qué texturas no usuales necesita esa Honda y la mala es que no son nada comunes en los BKS más recientes.

Si tienes el BKS 10º Aniversario de Leo34 debidamente updatado (no puedo saber sin mirar el BKS y todos los updates uno a uno si tienen esos archivos) podrás encontrar todo lo que necesita el model, que es:

Radiator.bmp
Tyre.bmp
al_2s_brk.tga
2s_michelin.bmp
2s_Brembo.bmp

El 2s_michelin.bmp no está entre los que tiene el BKS que te comento, pero tiene un 2S_Dunlop (basicamente es la marca del neumático) que puedes sobreescribir con parte de un SWP_Lab_t4_f.bmp (que aunque es de Pirelli, como al fin y al cabo la Panigale lleva Pirelli, éso que llevas adelantado) y renombrar a 2S_michelin.

Si no tienes el BKS pero no te da pereza abrir el Photoshop (solo tendrás que recortar un archivo) podemos arreglarlo en menos de lo que he tardado en averiguarlo. Como tienes a mano el BKS WSBK 13 de Octos ve a la carpeta Generic. Una vez ahí:

-Haz copia del duc_rad.bmp y renómbrala como radiator.bmp
-Haz copia del SBK_tyre_f.bmp y renómbrala como Tyre.bmp
-Haz copia del al_brk_sbk_t2_f.tga y renómbrala como al_2s_brk.tga
-Haz copia del SBK_BB_t2.bmp y renómbrala como 2s_Brembo.bmp
-Haz copia del SBK_Lab_t2.bmp, recórtala en altura (solo en altura, conserva el ancho) a 32px (conservando la parte superior, las letras) y renómbrala como 2s_michelin.bmp

Aparte de la resolución, casi todos los casos son exactamente iguales. En el caso del 2S_Brembo la diferencia será inapreciable y en el caso del 2S-Michelin, como al fin y al cabo la moto lleva Pirelli igual que en el archivo a recortar, miel sobre hojuelas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
obzx10

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2016 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

La buena es que ya sé qué texturas no usuales necesita esa Honda..... te refieres a la ducati panigale no?
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 3:38 am    Título del mensaje: Responder citando

obzx10 escribió:
La buena es que ya sé qué texturas no usuales necesita esa Honda..... te refieres a la ducati panigale no?

wxat escribió:
utiliza el mismo model que para la de Byrne que publicó poco antes (en el que está incluido) y que es un model antiguo de Honda que supongo que le parece más adecuado.

Si no lo has entendido a la primera supongo que ahora sí... Smile

Saludos.
obzx10

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

vale a ver si soy capaz de mnotarlo bien
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que puedas tener ningún problema, es muy fácil. Pero si lo tienes, ya sabes... Very Happy

Saludos.
obzx10

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2016 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

actualizado el bikeset me queda asi: Data_10 Aniversario ,Data_10°_Anniversario,Data_10°Anniversario,Data_upd4_10ANN,,GPPfiles,Models,GPEnglishStrings,,Riders,Sounds,Textures,Tracks,UserInterface,EXTRA RIDERS,GPItalianStrings,GPParticipants,GPSpanishStrings. van en columna, dentro de data, me voy a textures ,generic, y hay varios tyre, no encuentro el 2s_Brembo.bmp , no debe ser ahi.....
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2016 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si puedo explicarme bien:

CON BKS 10º ANIVERSARIO
Debidamente actualizado significa BKS más update 1, más update 2, más update 3, más update 4, más update 5. Éso es lo que significa debidamente actualizado.

SIN BKS 10º ANIVERSARIO
Me repito:

wxat escribió:
Si no tienes el BKS pero no te da pereza abrir el Photoshop (solo tendrás que recortar un archivo) podemos arreglarlo en menos de lo que he tardado en averiguarlo. Como tienes a mano el BKS WSBK 13 de Octos ve a la carpeta Generic. Una vez ahí:

-Haz copia del duc_rad.bmp y renómbrala como radiator.bmp
-Haz copia del SBK_tyre_f.bmp y renómbrala como Tyre.bmp
-Haz copia del al_brk_sbk_t2_f.tga y renómbrala como al_2s_brk.tga
-Haz copia del SBK_BB_t2.bmp y renómbrala como 2s_Brembo.bmp
-Haz copia del SBK_Lab_t2.bmp, recórtala en altura (solo en altura, conserva el ancho) a 32px (conservando la parte superior, las letras) y renómbrala como 2s_michelin.bmp

Aparte de la resolución, casi todos los casos son exactamente iguales. En el caso del 2S_Brembo la diferencia será inapreciable y en el caso del 2S_Michelin, como al fin y al cabo la moto lleva Pirelli igual que en el archivo a recortar, miel sobre hojuelas.

Saludos.
obzx10

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2016 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

algo abre hecho mal, pero he copiado las 5 data una por una en el data del bikeset....
obzx10

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2016 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA, LO HE ACTUALIZADO DE NUEVO, me he ido despues a data del bikeset, y luego a textures-generic, y de ahi copio los 5 ficheros que dices y los pego en la carpeta generic del bikeset de sbk de octos?
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2016 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí.

Saludos.
obzx10

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2016 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

que fichero uso como tyre.bmp, por que en el data actualizado con ese nombre no lo veo, aparecen occ_tyre_f y sstyre
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2016 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi sí me aparece. Pero da igual, renombra el occ_tyre_f a tyre y listo.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Soporte técnico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: